ofrenda de tabernaculo.png

Todos los años en acción de gracias venimos con nuestra ofrenda sacrificial de agradecimiento a Dios como muestra de ponerlo primero en nuestras vidas.  Este año pudimos ver de muchas maneras, la mano poderosa De Dios de una manera milagrosa.

Tenemos local nuevo, alcanzado muchas vidas, hemos crecido en influencia, pero lo más importante, hemos sido el puente para que muchas personas conozcan a Cristo y poder traer restauración y libertad para muchas personas que han asistido a nuestros programas. 

Queremos seguir expandiendo esta casa para asi poder ver muchas mas personas enamorarse de Jesus.

 

Asi que Unete a nosotros en esta ofrenda del  tabernáculo y juntos hagamos la diferencia. Sabemos que Dios tiene cosas lindas para todos los que le aman. 

 

Exodo 35:4-9

4 Y habló Moisés a toda la congregación de los hijos de Israel, diciendo: Esto es lo que el Señor ha ordenado, diciendo: 5 «Tomad de entre vosotros una ofrenda[a] para el Señor; todo aquel que sea de corazón generoso, tráigala como ofrenda[b] al Señor: oro, plata y bronce[c]; 6 tela azul[d], púrpura y escarlata, lino fino y pelo de cabra; 7 pieles de carnero teñidas de rojo, pieles de marsopa y madera de acacia; 8 aceite para el alumbrado, especias para el aceite de la unción y para el incienso aromático; 9 piedras de ónice y piedras de engaste para el efod y para el pectora

@1LIFECHRCH.NET

Zelle_(payment_service)-Logo.wine.png