
Somos una iglesia cristiana que ama a Dios, ama a las personas y ama la vida.

Nuestros Pastores
Gabriel y Karina Gil se conocierón en la iglesia donde eran pastores de jóvenes. Tienen 2 hijos. Mateo y Daniela. Gabriel y Karina tienen un amor y compasión por todos aquellos que están alejados de Dios y por aquellos que no llegarían a una iglesia. Están convencidos que para cambiar esta sociedad necesitamos manifestar el amor incondicional de Dios.
Gabriel y Karina son escritores, conferencistas y con una pasión por dar de conocer el amor de Cristo. Son también los fundadores de XXX libre, un ministerio enfocado en el quebranto sexual.
Gabriel disfruta un buen cafe, tiene una gran relación con los zapatos, leer y compartir con buenos amigos.
Karina disfruta un buen cafe, ver fixer Upper, crear cosas nuevas, y remodelar muebles.

N U E S T R A S C R E E N C I A S
BIBLIA
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, que fue dada al hombre bajo inspiración del Espíritu Santo y que es inerrable, infalible y autoridad legítima. (2 Tim. 3:15-17, 2ª Pedro 1:20-21, Salmo 19:7)
DIOS
Creemos en un solo Dios, creador y siempre existente en tres personas: El Padre, el Hijo y el Santo Espíritu, que son co-iguales y co-eternos. (Gen 1:26; Sal. 110:1; Mt. 3:16-17; Jn. 14:26; 2 Cor. 13:14)
PADRE: Es la cabeza de la trinidad. Es la fuente de la creación, providencia y redención y es Espíritu. (Rom. 15:6)
HIJO: Jesucristo es el mediador de la creación, providencia y redención. Es Dios hecho carne que nació de una virgen, habitó entre los hombres y murió y resucitó por nuestros pecados y ahora está sentado a la diestra del Padre como mediador nuestro. Es completamente Dios y completamente hombre. (Mt. 1:20-25; Fil. 2:5-8; 1 Tim. 2:5; Ap. 5:1-9)
ESPÍRITU SANTO: Es el perfeccionador, el que termina y aplica la obra divina en la creación, providencia y redención. Ejecuta la voluntad del Padre y glorifica al Hijo. Es la persona de Dios que habita entre nosotros, da poder, guianza y consuelo a nuestras vidas y sustenta toda la creación. (1 Cor. 2:10-12; Hechos 1:8; Rom. 8:9-15; 1 Cor. 3:16; Sal. 104:30)
HOMBRE
Creemos que el hombre fue creado por Dios, a Su imagen y semejanza, cuyo propósito principal del hombre es glorificar a Dios y gozar de Él para siempre. Que en Adán la raza humana pecó y fue destituida de la gloria de Dios; que nace con una naturaleza pecaminosa, incapaz de ser justo y que sin Jesús es esclavo de pasiones carnales y está condenado a muerte y tormento eterno. Y sin embargo Dios le ama. (Gen. 1:27; Salmo 139:14-16; Rom. 3:10,23; Ef. 2:1-6, Gen. 1:27; Salmo 139:13,14
EXPIACIÓN
Muerte vicaria de Cristo en la cruz pagó el castigo por los pecados del todo el mundo, pero sus beneficios sólo se aplican a los que reciben a Jesús como su Salvador personal. Afirmamos que la salvación es por gracia, por medio de la fe en nuestro Señor Jesucristo y como un pacto entre el Padre y el Hijo, nosotros somos los beneficiarios del mismo y no puede ser modificado por nuestras acciones.
SALVACIÓN
Creemos en la salvación del hombre perdido y pecador únicamente por medio de la fe en la obra redentora de Cristo Jesús. Una salvación por gracia y no por obras. Para lo cual es absolutamente esencial la regeneración hecha por el Espíritu Santo. (He. 9:22; Judas 24,25, Tito 3:5, Jn. 5:28,29; Ap. 20:15).
BAUTISMO
La Palabra de Dios pone en la iglesia dos ordenanzas perpetuas del Señor Jesucristo. La primera, el bautismo, es el signo externo de lo que Dios ya ha hecho en la vida del individuo y es un testimonio ante todos de que ahora la persona le pertenece a Jesús. Es la identificación con Jesús y se lleva a efecto en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
SANTA CENA
La Cena del Señor es una conmemoración de la muerte del Señor y se hace en memoria de Él hasta que Él venga otra vez; es un signo de nuestra participación amorosa en él. Ambas ordenanzas están restringidas a los que son creyentes.
MATRIMONIO (FAMILIA)
Creemos que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer en mutuo convenio para toda la vida, y es una institución sagrada establecida por Dios (Mat. 19:4-6)
Creemos que la pureza moral y sexual es necesaria para todos los hijos de Dios, con abstinencia total de adulterio, fornicación, incesto, homosexualidad y otras prácticas de relaciones sexuales prohibidas por la Escritura. (He. 13:4; 1°Co. 6:18; Lev. 18:1-30; Gal. 5:19)
BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO
Creemos en el Bautismo del Espíritu Santo como en el día de Pentecostés, como una obra de gracia después de la salvación; creemos en el continuo ministerio del Espíritu Santo, con evidencia de regalos y dones carismáticos, y en el fruto del Espíritu Santo en la vida del creyente. (Hechos. 2:4; 10:46, 19:6; Efesios 4:11; 1ª Co. 12: 8-11; Gál. 5:22,23)
SANIDAD
Creemos que Dios ha provisto sanidad en el espíritu,alma y cuerpo, la cual es obtenida sobre las bases de la expiación de Cristo y que hoy podemos experimentar sanidad. ( 1 Pe. 2:24; Mateo 8:17).
IGLESIA
Creemos que el cuerpo de Cristo o la Familia de Dios se compone de todos los que han recibido a Cristo Jesús en su corazón como su salvador. Y que el Señor conoce a los que son suyos sin importar la denominación religiosa. (Ro. 10:9-10; Jn. 1:11-12)
Creemos en el trabajo y todo empeño evangelístico y misionero, conocido como la Gran Comisión de la Iglesia (Hch. 1:8; Marcos 16:15-18)
ÁNGELES, DEMONIOS Y SATANÁS
Creemos en la existencia de un mundo espiritual invisible que es igual de real que el mundo material (Colosenses 1:16).
Ángeles – espíritus creados obedientes a Dios (que llegan a asumir forma de humanos) que sirven como mensajeros de Dios y no deben de ser adorados. Salmos 104:4, Hebreos 1:14, Col. 2:18.
Demonios – espíritus creados y son rebeldes a Dios (que llegan a poseer a humanos), que son mensajeros de Satanás, y sobre quienes Jesús nos dio autoridad para echar fuera. Mt. 12:27-28, Lucas 10:17, Hechos 16:16-18
Satanás – es un ser espiritual real que era un ángel (Lucifer) el cual se rebeló a Dios, tiene poder y sabiduría limitada y es el enemigo de Dios y de todo creyente. Mt. 4:10; Juan 10:10
TIEMPOS FINALES
Creemos en la segunda venida de Cristo, personal, física y visible en poder y gran gloria. Y en su presencia y dominio eterno (Hch. 1:11; Ap. 1:7; Dn. 7:14).
REINO ESPIRITUAL
Afirmamos que Dios reina sobre un mundo espiritual en el que tiene lugar una batalla espiritual entre el Reino de la Luz y el reino de las tinieblas.
SACERDOCIO DE LOS SANTOS
Todos los creyentes son llamados a funcionar como sacerdotes (representantes de Dios) para cumplir con eficacia y de manera eficiente con el fiel propósito de Dios en el cuerpo de Cristo, en su familia y en la sociedad en general.